(01)2679694 946025665 marcoi@maromsac.com
(01)2679694 946025665 marcoi@maromsac.com

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

Incendio. Desarrollamos proyectos contra incendio a nivel nacional siguiendo todas las normas y protocolos, nuestro trabajo es de calidad, cumpliendo los tiempos establecidos y a un precio asequible a su economía. Nuestros técnicos e ingenieros se encuentran certificados por Defensa Civil, nuestros diseños, suministros, instalaciones y mantenimientos se rigen por la misma.

Nuestras soluciones son el diseño del sistema, suministros, instalaciones, puesta en marcha y mantenimiento de todos nuestros equipos de protección contra incendio, incluyendo los sistemas, Panel Convencionales, Panel Direccionable, Panel Residencial, Panel Por Espiración de Aire.

Cualquier consulta del servicio de sistemas de protección contra incendios no dude en comunicarnos que le brindaremos la asesoría gratuita.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos expertos en nuestro rubro, es por ello que estamos totalmente capacitados para brindarte las soluciones integrales y que se rijan a tus necesidades.

LOS MEJORES EXPERTOS EN LA INDUSTRIA

Contamos con los profesionales adecuados para cada labor que requiera su empresa.

SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFECTIVAS

Nuestra tarea es que usted quede satisfecho con el servicio brindado. Además de realizar el trabajo de manera inmediata.

FLEXIBILIDAD DE PRECIOS

Nuestros servicios se acomodan a vuestro presupuesto. Lo desea, lo tiene.

TENEMOS PERSONAL ESPECIALIZADO Y CAPACITADO PARA BRINDARLE UNA ATENCION PERSONALIZADA.