(01)2679694 946025665 marcoi@maromsac.com
(01)2679694 946025665 marcoi@maromsac.com

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

mos seguridad y protección al cliente a través de productos de alta calidad con tecnología de última generación, superando a los estándares de calidad del mercado innovando nuestras técnicas y actualizando nuestra tecnología para brindar mayor seguridad a nuestros clientes.

Somos una empresa que se basa en una filosofía empresarial orientada a satisfacer las necesidades del cliente, empleando la tecnología y herramientas más modernas a cargo de un personal altamente capacitado, con la finalidad de brindar la máxima eficiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Contamos con especialistas que evaluarán el entorno de su fábrica, oficina, negocio y hogar para identificar los puntos débiles de mayor vulnerabilidad contra posibles robos.

Para reforzar los puntos débiles de tus instalaciones contamos con energizadores de cerco eléctrico digital a control remoto y teclado incorporado, alarmas contra robo e incendio con discador telefónico.

NUESTRA MISIÓN

Brindar alternativas y soluciones para contribuir al éxito de nuestros clientes, convirtiéndonos de esta manera en su socio estratégico para maximizar sus ganancias.

NUESTRA VISION

Ser la primera opción de socio estratégico que conduzca al éxito de sus proyectos, en los plazos establecidos y con la calidad deseada.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos expertos en nuestro rubro, es por ello que estamos totalmente capacitados para brindarte las soluciones integrales y que se rijan a tus necesidades.

LOS MEJORES EXPERTOS EN LA INDUSTRIA

Contamos con los profesionales adecuados para cada labor que requiera su empresa.

SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFECTIVAS

Nuestra tarea es que usted quede satisfecho con el servicio brindado. Además de realizar el trabajo de manera inmediata.

FLEXIBILIDAD DE PRECIOS

Nuestros servicios se acomodan a vuestro presupuesto. Lo desea, lo tiene.

TENEMOS PERSONAL ESPECIALIZADO Y CAPACITADO PARA BRINDARLE UNA ATENCION PERSONALIZADA.