(01)2679694 946025665 marcoi@maromsac.com
(01)2679694 946025665 marcoi@maromsac.com

DISEÑO, MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN DE CERCO ELÉCTRICO PERIMETRALES

BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES – CERCO ELÉCTRICO PERIMETRALES

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, casas, fábricas, comercios y terrenos. A continuación describiremos los beneficios de estar protegido antes de que el intruso penetre en la propiedad.

Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión. En el 82% de los países del continente americano, sus habitantes se protegen con cercos perimetral electrificados. ¿Sabe por qué? El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena o una comunicación a una central de monitoreo.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos expertos en nuestro rubro, es por ello que estamos totalmente capacitados para brindarte las soluciones integrales y que se rijan a tus necesidades.

LOS MEJORES EXPERTOS EN LA INDUSTRIA

Contamos con los profesionales adecuados para cada labor que requiera su empresa.

SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFECTIVAS

Nuestra tarea es que usted quede satisfecho con el servicio brindado. Además de realizar el trabajo de manera inmediata.

FLEXIBILIDAD DE PRECIOS

Nuestros servicios se acomodan a vuestro presupuesto. Lo desea, lo tiene.

TENEMOS PERSONAL ESPECIALIZADO Y CAPACITADO PARA BRINDARLE UNA ATENCION PERSONALIZADA.